BARONATTO

main 1.png
QUIENES SOMOS

Somos una marca Colombiana y nos encanta decírselo a todos, por que desde nuestros diseñadores, mano de obra, personal en tiendas son colombianos y son los primeros fans, porque aman la marca, aman su crecimiento y lo mas importante, se sienten a gusto con ella. Baronatto se hace en casa y se hace con amor.

main 2.png
MISION

Ofrecer a los caballeros que gustan del buen vestir, ropa de la más alta calidad al mejor precio del mercado, siempre tratando de tener modelaje que este al corriente con lo último de la moda, para que así pueda desarrollar sus actividad cotidianas resaltando su elegancia.

main 3.png
VISION

Posicionarnos en el mercado como una empresa exitosa y socialmente responsable con gran reconocimiento a nivel nacional gracias a nuestros productos, calidad, precios y servicio, siempre respetando los derechos y el trabajo tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes, proporcionando cada día más un servicio de excelencia a nuestros clientes para así seguir creciendo y poder ofrecer nuestros productos en todo el interior del país y que nos permita competir con el mercado nacional.

FABRICANTES DIRECTOS

CÓMO SE ELABORAN LAS PRENDAS EN BARONATTO

Somo fabricantes directos de trajes. Cada prenda producida por BARONATTO se confecciona en nuestra planta principal ubicada en Bogotá, Colombia que cumple con los más altos estándares de producción.

clh%201_edited.jpg

PRODUCCIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE

En BARONATTO somos conscientes del impacto económico, social y ambiental que  se crea dentro de la comunidad. Nuestras instalaciones están actualmente registradas y cumplen con los estándares de las certificaciones colombianas para fábricas y producción.

clh%203_edited.jpg

SOSTENIBILIDAD Y REDUCCIÓN DE RESIDUOS

Las prendas hechas a medida es un modelo mucho más eficiente y sostenible que la ropa lista para usar por una razón muy importante. Al crear prendas personalizadas para cada individuo, restamos la producción de artículos excedentes que se eliminan al final de la temporada si no se compran. En el raro caso de que creamos artículos excedentes, tenemos especial cuidado.

clh 2.png

DE COLOMBIANOS PARA COLOMBIANOS

Amamos a nuestro país y aun más a nuestra gente, ellos hacen posible que BARONATTO sea quien es.

Queremos destacar su labor y compromiso.

Con cada compra que realices estas aportando al trabajo de un colombiano y colombiana, y en nombre de todos GRACIAS!

clh%204_edited.jpg

FABRICA DE VESTIDOS GALERÍA